Jorge Valdivia y Esteban Paredes, jugadores de Colo Colo, están descartados para los próximos dos partidos del Campeonato Nacional debido a las lesiones que arrastran.

De esta forma, recién podrían volver a las canchas frente a la Universidad Católica, en la quinta fecha del certamen.

Hasta el 17 de marzo tendrán que esperar los hinchas “albos” para poder volver a deleitarse con la “magia” del ‘10’ y ver con la jineta de capitán a Paredes. Puesto que desde el cuerpo médico del club señalaron que para ese día deberían estar recuperados ambos jugadores.

“Paredes y Valdivia le restan dos semanas de recuperación y recién, ante Universidad Católica, estarán disponibles”, manifestaron desde el staff médico de Pedrero, descartando a ambos jugadores.

Es por lo anterior que ambos futbolistas se perderán los duelos contra Curicó Unido y Cobresal, válidos por la tercera y cuarta fecha del Campeonato Nacional. Duelos en los que Mario Salas espera seguir con la senda de la victoria.

No obstante, se espera que el alta médica podría estar antes del duelo frente al elenco de El Salvador, pero el “comandante” prefiere no arriesgar a sus referentes y tenerlos al cien por ciento frente al clásico con el cuadro de la precordillera.