¿encontraste un error?
avísanos

"Necesitábamos ganar los tres puntos con extrema urgencia": Salas se mostró conforme tras victoria

Víctor Hugo Montalva | Agencia UNO
Por Christian Ovalle
Con información de Agencia Uno.

El entrenador de Colo Colo, Mario Salas, exteriorizó su satisfacción este domingo por el triunfo del cuadro albo a domicilio por 3-1 sobre Unión Española, en partido por la primera fecha del Campeonato Nacional 2019.

El cuadro albo alejó en el Estadio Santa Laura los fantasmas de la pretemporada, se sacudió de la mala racha y dejó una buena sensación en cuanto al rendimiento, más aún ante las importantes bajas de Jorge Valdivia y Esteban Paredes.

“Uno siempre trata de buscar el partido perfecto y quise lograrlo, pero lo que me deja el partido es que vamos por buen camino. En general creo que fue un partido muy bueno de Colo Colo”, expresó el ‘Comandante’.

“Necesitábamos ganar los tres puntos con extrema urgencia. El partido tiene momentos y un equipo tiene que sostenerlos y ser capaz de jugar en las distintas fases del juego. Pero hay que seguir perfeccionando”, agregó.

Además, Salas destacó el desempeño de los jugadores que estaban destinados a reemplazar al ‘Mago’ y al ‘7’ del ‘Cacique’. “Se respeta la importancia que tienen los jugadores que no están en el campo con nosotros. Yo creo que son oportunidades para los sustitutos”, apuntó.

Incluso, el técnico campeón con Universidad Católica y Sporting Cristal calificó como merecida la victoria de sus pupilos sobre el equipo de Fernando Díaz.

Creo que ganamos justamente y fuimos un equipo que estuvo sobre la Unión, pero en general hicimos las cosas bien. Vamos de menos a más y estamos encontrando nuestro sello. Como equipo vamos siendo cada día mejor y eso es lo importante”, sentenció.

URL CORTA: http://rbb.cl/mi5c
URL Corta: http://rbb.cl/mi5c

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Las mil y una historias del manicero chileno que salvó el refrigerador de Trump "a puro rinso"

Oscarito revela por qué jamás haría un programa con Luis Jara y recuerda su difícil niñez

Fernando Felicevich reveló la razón por la cual Arturo Vidal juega con la camiseta número 23

MÁS NOTICIAS
+ Deporte