¿encontraste un error?
avísanos

Sería el cuarto refuerzo: Colo Colo avanza en las negociaciones con el delantero Pablo Mouche

Pablo Porciuncula | Agence France-Presse

El tema refuerzos ha sido el principal dolor de cabeza de Mario Salas en su llegada a Colo Colo.

El ‘Comandante’ ha consolidado el arribo de tres jugadores (Gabriel Costa, Ronald De la Fuente y Javier Parraguez), pero la partida de otros como Damián Pérez, Nicolás Maturana y Gonzalo Fierro, sumado a las lesiones, no han dejado tranquilo el técnico de los albos.

A eso se agrega el mal momento deportivo del cacique que, en cuatro partidos, solo suma derrotas y cuestionamientos al bajo nivel de juego mostrado.

En ese escenario, y tal como lo adelantó BíoBío Deportes, desde Blanco y Negro pretenden sumar al delantero Pablo Mouche, actual jugador de San Lorenzo de Almagro.

El atacante trasandino, cuyo pase está en manos del Palmeiras de Brasil, estaría muy interesado en arribar al cacique, situación que, sumada al poco interés del técnico del ‘ciclón’ en él, facilitarían la llegada de Mouche a Macul.

Ahora, según informa CDF, las negociaciones entre Colo Colo y el entorno del jugador están muy avanzadas.

Es más, en las próximas horas se podría cerrar la operación y el exdelantero de Boca Juniors y Banfield se transformaría en el cuarto refuerzo de los albos para la temporada 2019.

De no concretarse el arribo del argentino, la segunda opción que barajan desde Blanco y Negro es el uruguayo Cristián Techera, quien actualmente milita en el Vancouver Whitecaps del fútbol de la MLS.

URL CORTA: http://rbb.cl/mdvt
URL Corta: http://rbb.cl/mdvt

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Exhuevo sincera su salida de las drogas y detalla casting con famosos que ganó para "Extra Jóvenes"

Rumpy cuenta la historia más escabrosa que ha escuchado: "Yo quedé pa’ adentro"

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

MÁS NOTICIAS
+ Deporte