La dirigencia de Colo Colo se mueve contra el reloj en la búsqueda de nuevos refuerzos para la temporada 2019.

En ese contexto, los ‘albos’ están a la espera de contratar a un jugador ofensivo, que sería uno de los futbolistas que estaría esperando Mario Salas.

Ese nombre sería el ex Boca Juniors Pablo Mouche, que actualmente está en calidad de préstamo en San Lorenzo de Almagro. Sin embargo, su ficha pertenece a Palmeiras, con quien debe negociar la gente de Blanco y Negro.

La información fue ratificada a Bío Bío Deportes tanto desde Colo Colo como del entorno del jugador, quienes admitieron la existencia de negociaciones.

La llegada del delantero argentino se facilitaría debido a que el técnico Jorge Almirón no lo tiene muy tomado en cuenta en el “Ciclón”.

Además, en el club argentino estarían buscando contratar a otro delantero. Según información de Fox Sports, se trataría del colombiano Juan Camilo Salazar, que juega en la misma posición que Mouche.

Recordemos que el argentino cuenta con un destacado paso por Boca Juniors, desde donde fue adquirido por el Palmeiras brasileño.

En el club de Sao Paulo no se ha podido consolidar, por lo que ha sido cedido en varias ocasiones a distintos clubes.

De no concretarse la opción del argentino, la segunda opción que baraja la dirigencia de los ‘albos’ es el uruguayo Cristián Techera, que milita en el Vancouver Whitecaps del fútbol canadiense.

El delantero surgió en el River Plate ‘charrúa’, desde donde fue adquirido por los canadienses.