Apeló a la ironía. El gerente deportivo de Colo Colo, Marcelo Espina, minimizó las opciones de que el volante Matías Fernández termine fichando por Coquimbo Unido.

Recordemos que el pasado martes el nombre de ‘Matigol’ comenzó a circular por el Sánchez Rumoroso. Y no era humo: el propio presidente de la comisión de fútbol, Claudio Contador, admitió a BioBioChile que hubo “conversaciones y acercamientos” con el jugador.

La respuesta de Contador -que aseguró que todo se define “de acá al viernes”- ilusionó a los fanáticos ‘piratas’, que sueñan con concretar una dupla de ‘Mati’ Fernández con Mauricio Pinilla para su ofensiva.

Eso sí, no todos creen en este posible arribo. Pese a que el equipo coquimbano ya había golpeado con la contratación de ‘Pinigol’, en Colo Colo la respuesta esta opción fueron risas. Sí, risas y un comentario lleno de ironía.

“Les pago un asado a todos”, dijo con una pícara sonrisa el exmediocampista y hoy gerente del cuadro de Pedrero, Marcelo Espina.

El ‘Cabezón’ además descartó -por ahora- el arribo de Brian Fernández a Colo Colo, explicando que “no estamos buscando a alguien en esa posición”.