¿encontraste un error?
avísanos

Parraguez se ilusiona con llegar a Colo Colo: "Obviamente a cualquier jugador le vendría muy bien"

Leonardo Rubilar / Archivo Agencia UNO
Por Pablo Velozo
Con información de Carlos Campos.

Se ilusiona con ser un cacique más. El delantero de Huachipato Javier Parraguez no escondió su interés por llegar a Colo Colo.

Recordemos que fuentes de Bío Bío Deportes confirmaron que el equipo de Pedrero está negociando los préstamos de Parraguez y el panameño Gabriel Torres, situación que podría definirse en los próximos días.

Al respecto, el delantero chileno que la pasada temporada anotó 11 tantos, expresó estar contento por ser opción para potenciar otros equipos.

“Que te estén mirando constantemente para reforzar a otra escuadra, es un trabajo que se hizo todo el 2018, y gracias a eso es lo que puede ayudar a aspirar a mejores contratos”, resaltó.

Eso sí, al ser consultado por el interés en específico de Colo Colo no tuvo dudas: “Sí, obviamente es una ilusión, es algo que para cualquier jugador vendría muy bien, pero como digo, tampoco me desenfoco de lo que hoy en día estoy”, aseguró.

“Se rumorea mucho. Salidas, llegadas, pero yo estoy tranquilo, sabiendo que estoy en un club que me abrió las puertas y contento por estar hoy en este momento tan lindo”, complementó.

Por otro lado, Javier Parraguez afirmó no haber tenido conversaciones con gente del equipo de Pedrero, pero porque “eso se lo dejo a mi representante”.

“Ellos (representante) manejan la opciones de salida, ellos manejan eso junto a la gente del club. En ese tema soy el último en enterarme. Puede ser que sí (sea el momento del gran salto), pero lo que uno quiera pasa después a segundo plano”, concluyó.

URL CORTA: http://rbb.cl/m9vo
URL Corta: http://rbb.cl/m9vo

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Exhuevo sincera su salida de las drogas y detalla casting con famosos que ganó para "Extra Jóvenes"

Rumpy cuenta la historia más escabrosa que ha escuchado: "Yo quedé pa’ adentro"

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

MÁS NOTICIAS
+ Deporte