El futuro definitivo del delantero Juan Carlos Gaete se definirá en la presente jornada, en una reunión clave entre la directiva de Blanco y Negro y el mismo jugador que defendió la temporada pasada a Cobresal.

La concesionaria alba se reunió el jueves para analizar algunos temas de importancia, entre ellos el futuro del atacante recién fichado por el elenco popular.

Recordar que Gaete se ausentó de la pretemporada del equipo en Argentina por “problemas personales” y luego el entrenador Mario Salas le dio un permiso especial para que decidiera su situación.

Por lo pronto el presidente de ByN, Gabriel Ruiz-Tagle, ya adelantó que “mañana (hoy) tendremos una reunión con él, ahí vence el permiso que le otorgó Mario (Salas) para estar fuera. Juan Carlos Gaete es jugador de Colo Colo y seguirá siendo jugador de Colo Colo”.

“La idea es no extender plazos, tenemos que tomar determinaciones”, agregó.

La regencia afirmó que Gaete seguirá siendo un activo de la institución, pero no se descarta que pueda ser cedido a otro club para la campaña 2019.

“El bienestar del jugador es importante. Esperamos tenerlo rápido en el plantel y si no es así, ver otra opción, como enviarlo a préstamo un año y que luego vuelva”, expresó Aníbal Mosa, director de Blanco y Negro.