¿encontraste un error?
avísanos

Colo Colo no tiene dudas: directorio resuelve continuidad de Juan Carlos Gaete en el club

Archivo | @colocolo | Cuenta en Twitter
Por José Luis Rivera
La información es de Christopher Brandt

Luego de semanas de especulaciones, rumores y muchas dudas, el caso del delantero Juan Carlos Gaete y su incorporación definitiva a Colo Colo sumó un importante capítulo hoy.

Durante la presente jornada se analizó la situación del jugador en una reunión de directorio de Blanco y Negro en la ‘Casa Alba’, donde se llegó a la conclusión de que debe permanecer en la institución.

Señalemos que Gaete fue confirmado a comienzos de mes como refuerzo del ‘Cacique’ e incluso practicó con el equipo, pero no partió rumbo a Buenos Aires para realizar la pretemporada.

En aquella ocasión, Gaete acusó ‘problemas personales’ que le impedían sumarse al plantel, dando inicio a días llenos de interrogantes, pasando de supuestos actos de indisciplina a desencuentros con sus nuevos compañeros. Todas versiones que fueron descartadas para asegurar que las dificultades del jugador de 22 años pasan por la necesidad de rodearse con sus afectos.

Desde ahí han pasado varios días, donde ha tenido un permiso especial del club para resolver su situación personal. Mientras, sus compañeros han manifestado su apoyo y disposición a acompañarlo en este nuevo paso, a la vez que recibió el respaldo de parte de la hinchada ‘alba’ en su casa.

El tema es que hasta ahora las versiones apuntaban al deseo de Gaete de volver a El Salvador para jugar en Cobresal. Sin embargo, el directorio del ‘Cacique’ decidió no rescindir el contrato del delantero ni tampoco cederlo a préstamo.

¿Y qué dice Gaete? Del futbolista no se sabe nada en los pasillos del estadio Monumental.

URL CORTA: http://rbb.cl/m9hi
URL Corta: http://rbb.cl/m9hi

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Exhuevo sincera su salida de las drogas y detalla casting con famosos que ganó para "Extra Jóvenes"

Rumpy cuenta la historia más escabrosa que ha escuchado: "Yo quedé pa’ adentro"

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

MÁS NOTICIAS
+ Deporte