El capitán de Colo Colo, Esteban Paredes, aseguró que el plantel está dispuesto a apoyar a Juan Carlos Gaete y sostuvo que esperan que se quede en el club, al que llegó como refuerzo pero donde mantiene en duda su estadía debido a problemas personales.

Con permiso especial del cuerpo técnico encabezado por Mario Salas para ausentarse, Gaete debe definir en estos días si seguirá en el ‘Cacique’. Una situación que Paredes espera se concrete, por lo que incluso ha mantenido contacto con el atacante proveniente de Cobresal.

En conferencia de prensa en Argentina, Paredes sostuvo que “cuando llega gente nueva al club, siempre hablo el primer día y pregunto qué es lo que necesitan, ya que el apoyo es fundamental”, aclarando que “a Gaete lo vi dos o tres veces solamente” en los entrenamientos.

“Quiero que sepa que acá tiene un gran grupo, un gran plantel y en lo que necesite, lo vamos a apoyar” prosiguió el delantero, agregando que “es un chico que tiene muchas cualidades, nos puede ayudar bastante. Entonces, esperemos que pueda solucionar los temas pronto y pueda estar con nosotros”.

Cerrando el tema de Gaete, el zurdo fue claro al sostener que “el grupo y el cuerpo técnico queremos que se quede, que nos apoye, porque puede ser fundamental en el esquema”.