¿encontraste un error?
avísanos

Estaría a detalles: Colo Colo toma ventaja y se quedaría con Edson Puch como nuevo refuerzo

Jam Media | Agencia UNO
Por Javier Zamorano
Con información de Agencia Uno.

A dos días de volver a los entrenamientos en el estadio Monumental, y al mando de su nuevo entrenador, Mario Salas, Colo Colo sigue pensando en los refuerzos para 2019.

La dirigencia de Blanco y Negro trabaja para concretar las incorporaciones de cara a la presente temporada, en donde hasta ahora se han concretado las llegadas de los delanteros Juan Carlos Gaete y Andrés Vilches, provenientes de Cobresal y Universidad Católica, respectivamente.

Además, el gerente deportivo del club, Marcelo Espina, tendría avanzadas conversaciones con el Pachuca de México para concretar el retorno de un chileno: Edson Puch.

Según informa El Gráfico, los albos habrían hecho una oferta por el delantero que habría seducido a la dirigencia del elenco azteca.

Cabe recordar que el exseleccionado chileno estaría en los planes también de Universidad de Chile y Universidad Católica, pero el Cacique tendría la primera opción para quedarse con el talentoso futbolista.

Puch habría sido pedido expresamente por el entrenador, Mario Salas, quien hace algunas semanas manifestó que su intención era potenciar la zona ofensiva colocolina.

URL CORTA: http://rbb.cl/m5mm
URL Corta: http://rbb.cl/m5mm

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

En el Set con Fernando: Nico Córdova confiesa sus secretos futbolísticos con el Bombardero

En el Set con Fernando: Todos los detalles de la nueva gira nacional de 31 Minutos

MÁS NOTICIAS