¿encontraste un error?
avísanos

Directivo de Pachuca asegura que la U, la UC y Colo Colo están interesados en sumar a Edson Puch

Archivo | Agencia UNO
Por José Luis Rivera
La información es de Agencia Uno

Un objetivo para los tres. Desde el Grupo Pachuca confirmaron que Colo Colo, Universidad de Chile y Universidad Católica preguntaron formalmente para contar con los servicios del delantero nacional Edson Puch.

El atacante del Pachuca terminó el pasado 31 de diciembre su préstamo en el Querétaro mexicano y desearía retornar al país, aspecto que podría allanar su arribo a algunos de los equipos.

El vicepresidente del Grupo Pachuca, Andrés Fassi, señaló a El Mercurio que “los tres clubes ya se contactaron con nosotros, pero no hay ninguno que esté más cerca. Vamos a sentarnos y analizaremos las condiciones de cada uno”.

Además, agregó que existe otra propuesta desde el Toluca, pero Puch la descartaría debido a sus intenciones manifiestas de retornar a Chile. “Tal vez la mejor oferta de las que hemos recibido es la de Toluca, pero él quiere volver a Chile” sostuvo

Por otra parte, Fassi sentenció que “no hay ninguna posibilidad de que Puch parta a préstamo, y si se va, será por una venta. Se hizo una inversión importante por él cuando lo compramos a Necaxa por casi 4 millones de dólares”, aunque reconoce que “las condiciones han cambiado: Puch jugó dos temporadas a buen nivel con nosotros-una en Pachuca y otra en Querétaro-, pero no es lo mismo contratar a un futbolista de 29 años que a uno de 32“.

Puede ser una transacción económica, puede haber jugadores de por medio. Estamos abiertos a analizar las ofertas” concluyó.

URL CORTA: http://rbb.cl/m50m
URL Corta: http://rbb.cl/m50m

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

En el Set con Fernando: Nico Córdova confiesa sus secretos futbolísticos con el Bombardero

En el Set con Fernando: Todos los detalles de la nueva gira nacional de 31 Minutos

MÁS NOTICIAS