El capitán de Colo Colo, Esteban Paredes, comentó el arribo al banco albo de Mario Salas, esperando que se respete el proceso del ‘Comandante’ hasta fines de 2020.

Bastantes expectativas hay en el trabajo de quien defendiera como volante la casaquilla del ‘Cacique’, más aún luego de bicampeonato alcanzado al frente de Universidad Católica en 2006 y el exitoso paso en el presente año como técnico de Sporting Cristal de Perú, donde también sumó una estrella.

Consultado por la llegada de Salas, el goleador del elenco popular llamó a Blanco y Negro a respaldar el contrato que firmó el estratega nacional. “Esperemos que los dos años se respeten. Que la dirigencia lo pueda llevar a cabo para así tratar de poder ganar algo internacional con el cuerpo técnico”, expresó tras participar de una actividad en La Florida.

Además, el ‘7’ colocolino indicó que “no tan solo yo, mis compañeros y los hinchas están expectantes de lo que podemos hacer el próximo año. Es un desafío grande y así esperamos estar a la altura de lo que quiere Mario y su cuerpo técnico“.

Para terminar, Paredes espera poder dar punto final a su carrera profesional, a fines de 2019, con el título de la Copa Sudamericana. “Sería lindo terminar con una copa internacional, pero falta mucho para eso”, sentenció.

Salas comenzará a trabajar con el plantel albo el próximo 2 de enero, cuando se inicien la pretemporada para enfrentar la temporada 2019.