¿encontraste un error?
avísanos

Se fue... y podría volver: Mario Salas quiere al ’finiquitado’ Andrés Vilches en Colo Colo

Francisco Longa | Archivo Agencia UNO
Por Pablo Velozo
Con información de Christopher Brandt.

Una ‘voltereta’ de última hora. El delantero Andrés Vilches, que estuvo a préstamo en la última temporada en Universidad Católica y fue finiquitado por Colo Colo, podría -increíblemente- retornar al ‘Cacique’.

Todo a raíz de una petición del director técnico Mario Salas, quien, tras su arribo, pidió la continuidad del también exdelantero de Huachipato.

Entonces, de prosperar las nuevas negociaciones, Vilches podría convertirse en una de las primeras incorporaciones ‘albas’ para la próxima temporada.

Recordemos que el jugador manifestó hace algunas semanas que su idea era terminar su contrato con el equipo de Pedrero -por lo mismo firmó su finiquito, como ratificó su agente a Bío Bío Deportes-, sin embargo, con la llegada del ‘Comandante’ las cosas podrían haber cambiado.

Por otro lado, en la UC el propio presidente Juan Tagle había expresado públicamente el deseo de volver a tener a Vilches en sus filas: “Nosotros le manifestamos nuestro deseo que continuara, la pelota está en su lado”, comentó.

Eso sí, desde San Carlos de Apoquindo saben tendrán que esperar porque hay un tema contractual que, pese al reciente finiquito, tiene a Colo Colo con la primera opción para contratarlo.

Recordemos que el cuadro de Pedrero oficializó en las últimas horas las renovaciones de Agustín Orión y Julio Barroso.

URL CORTA: http://rbb.cl/m248
URL Corta: http://rbb.cl/m248

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

En el Set con Fernando: Nico Córdova confiesa sus secretos futbolísticos con el Bombardero

En el Set con Fernando: Todos los detalles de la nueva gira nacional de 31 Minutos

MÁS NOTICIAS