Luego de conseguir el torneo Descentralizado de Perú con Sporting Cristal, Mario Salas debe definir si arribará a Colo Colo para la próxima temporada. Un escenario para el cual los albos ya tendrían un presupuesto fijo para contratar jugadores.

Según informa El Mercurio, la directiva del ‘Cacique’ dispondría dos millones de dólares para contratar cuatro jugadores: un defensa, un volante y dos delanteros.

“No nos gastaremos el total de los US$ 3,1 millones que llegarán por la venta del CDF en reforzar al equipo. Un porcentaje de ese dinero se usará en el Fútbol Joven y en mejorar la infraestructura del estadio” señaló al medio una fuente al interior de la directiva.

Este escenario podría cambiar en caso de que algún jugador de los habituales titulares deje el club, apareciendo como opciones algunos como Matías Zaldivia, Óscar Opazo o Claudio Baeza. En ese escenario, desde Blanco y Negro reconocen que necesitan ‘hacer caja’ y no descartan la opción de venderlo ante una buena oferta.

En caso de concretarse el arribo de Salas, tendría un contrato cercano a los 850 mil dólares anuales y con una extensión de dos temporadas.