¿encontraste un error?
avísanos

Ni sí ni no: la respuesta de Mario Salas sobre su posible arribo como entrenador de Colo Colo

Líbero | Agencia UNO
Por José Luis Rivera
La información es de Agencia Uno

El entrenador nacional Mario Salas, flamante campeón del Torneo Descentralizado de Perú con el Sporting Cristal, evitó referirse con claridad respecto a si continuará en el cuadro celeste o fichará por Colo Colo.

Luego de conseguir su tercera corona en el año con los cerveceros, el ‘Comandante’ fue consultado de entrada por si seguirá en la tienda limeña o terminará aceptando la oferta del Cacique para la temporada 2019.

No estoy en condiciones de afirmar o negar nada sobre mi futuro. La verdad es que ese es un tema que hay que resolver, lógicamente, y que de alguna forma no estoy en condiciones de para poder definir esa situación”, expresó.

“En estos momentos yo no podría decir absolutamente nada ni afirmar nada, porque la verdad depende de muchas cosas, depende de reuniones que tengo que tener y lógicamente la decisión que yo vaya a tomar va a ser posterior a lo que es hoy día”, agregó.

Ya consultado por la definición del torneo, que ganó con un global de 7-1, el técnico bicampeón con Universidad Católica en 2016 señaló que “es justo que Sporting Cristal haya salido campeón este año. Ganó dos torneos, fue el mejor del acumulado, el que hizo más goles, el menos batido e hizo récord histórico en puntaje. Somos el mejor equipo del año y quedó demostrado en esta final“.

“Siempre en los equipos ganadores, más allá del estilo colectivo, está la importancia de las individualidades. Costa, Calcaterra, Herrera, Merlo… los tendría que nombrar a todos. Este equipo ha dado un paso cualitativo importante”, sentenció.

URL CORTA: http://rbb.cl/m0kc
URL Corta: http://rbb.cl/m0kc

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

En el Set con Fernando: Nico Córdova confiesa sus secretos futbolísticos con el Bombardero

En el Set con Fernando: Todos los detalles de la nueva gira nacional de 31 Minutos

MÁS NOTICIAS