¿encontraste un error?
avísanos

El candidato del consenso: Mario Salas es el DT que quiere Blanco y Negro para Colo colo

Juan Mabromata | Agence France-Presse
Por Pablo Velozo
La información es de Agencia Uno
Con información de Christopher Brandt.

El entrenador nacional Mario Salas, hoy al frente de Sporting Cristal de Perú, es el nombre que genera mayor consenso en la dirigencia de Blanco y Negro para convertirse en el sucesor de Héctor Tapia en el banco de Colo Colo.

Incluso, el otrora seleccionador chileno Sub 20 y bicampeón con la UC en 2016 es el favorito para el expresidente de la concesionaria alba y hoy director de ByN, Aníbal Mosa.

“El técnico que buscamos debe tener una ideología moderna y capacidad de liderazgo importante para manejar un camarín como el de Colo Colo. También que tenga un reconocimiento en su trabajo anteriormente, y que haya dirigido a algún equipo grande”, expresó el empresario puertomontino.

“Tengo una muy buena opinión sobre Mario, calza en el perfil, pero antes de proponer nombres, vamos a esperar que Marcelo Espina (gerente deportivo) nos entregue una terna”, añadió.

Eso sí, el ‘Cacique’ no la tendrá fácil con el ‘Comandante’, ya que desde Sporting Cristal aseguraron que solo dejarían partir a Salas si existe una oferta de la selección chilena.

“Nosotros habíamos escuchado algunos rumores de un interés de Colo Colo por Salas, pero no nos ponemos en ese escenario. Pero si el interés viene de la selección chilena, lo dejaremos ir”, indicó el presidente del club peruano, Federico Cúneo.

El plan B de Colo Colo de no lograr el fichaje de Mario Salas estaría en el país, ya que los otros candidatos son Francisco Bozán, entrenador de Universidad de Concepción, y Miguel Ramírez, técnico de Santiago Wanderers.

URL CORTA: http://rbb.cl/luck
URL Corta: http://rbb.cl/luck

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS