Gonzalo Fierro es uno de los jugadores de Colo Colo que termina contrato cuando finalice la actual temporada, situación que hace poner en duda su continuidad para el próximo año.

El futuro de uno de los jugadores del plantel más experimentados e identificados con el club sigue en el aire, algo que confirmó el representante del futbolista, Alan Silberman, quien confirmó que aún no está nada decidido.

“Respecto a la situación de Gonzalo Fierro y Colo Colo, puedo manifestar que no hay nada claro aún” indicó Silberman a BioBioDeportes, aunque aclaró que “Gonzalo desea -y ellos saben- seguir una temporada más en el club de toda su vida”.

“Según nos han informado, la decisión no está tomada y se hará en el curso del próximo par de semanas, máximo” agregó el agente del futbolista de 35 años.

Por último, Silberman insistió en que “los deseos de Gonzalo es jugar una temporada más en Colo Colo y todo lo demás que se comente o diga no son más que especulaciones”.

El caso de Fierro se suma a los de Agustín Orión, Julio Barroso y César Pinares, quienes finalizan su vínculo con el ‘Cacique’ y deben conocer qué pasará con ellos para el próximo año.