¿encontraste un error?
avísanos

"Me habría gustado que Guede se hubiese quedado": Claudio Baeza alaba al técnico que más lo marcó

Archivo | Pablo Ovalle | Agencia UNO
Publicado por

El término de temporada para el volante Claudio Baeza no ha sido como él esperaba.

Se perdió la última parte del torneo nacional debido a una lesión que sufrió ante el Palmeiras a inicios de octubre, y de ahí se ha mantenido en recuperación.

Sin embargo, Baeza cree que volverá con la misma intensidad que antes. El volante se proyecta y se siente listo para emigrar al fútbol extranjero.

“Me siento capacitado, más maduro para poder salir a cualquier mercado y que sea más beneficioso para mi y para el club”, declara Baeza.

También habló de la posible convocatoria a la selección nacional, considerando que viene teniendo bastante protagonismo en el primer equipo de los albos.

Me proyecto para ir a la selección. Como todo jugador de fútbol representar su país es lo máximo. No me vuelvo loco tampoco”

El jugador, que aún no entrena a la par de sus compañeros debido a problemas físicos, tiene claro cual fue el mejor técnico que ha tenido en su carrera.

“Pablo Guede ha sido el mejor. Me marcó mucho, me ayudó como jugador por como el vive el futbol. Me habría gustado que él se hubiese quedado”, cerró el colocolino.

URL CORTA: http://rbb.cl/lobp
URL Corta: http://rbb.cl/lobp

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: María José Quintanilla y su anécdota con Juan Gabriel

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

En el Set con Fernando: Denise Rosenthal revive sus inicios y habla de sus planes de ser madre

MÁS NOTICIAS