Los ánimos están caldeados en Colo Colo. A los malos resultados del elenco dirigido por Héctor Tapia, que mantienen al cuadro ‘Popular’ en una racha de nueve partidos consecutivos sin ganar y apenas clasificando a la Copa Sudamericana, se suman las polémicas de la dirigencia.

El audio filtrado del extimonel de ColoColo, Aníbal Mosa, criticando en duros términos por la situación del entrenador de los ‘Albos’ al actual presidente del club, Gabriel Ruiz Tagle, ha generado suspicacias y algunas reacciones en la interna de Macul.

Sin embargo, el volante de los ‘Albos’, Felipe Campos, señaló que los problemas del ente del club no deberían afectarlos ni son de su atención. “Creo que es un tema dirigencial en el que yo tampoco me puedo meter. La verdad es que nosotros estamos dedicados solamente al fútbol. En lo personal, lo que pase con el tema dirigencial, no me interesa, yo sólo me dedico a entrenar con mis compañeros”, sostuvo Campos.

El exjugador de Palestino agregó que “apenas firmé, sabía que Colo Colo era un equipo de mucha presión, que se iba a hablar de muchos temas independiente de los resultados que haya”.

Sobre el mal presente del ‘Cacique’, Campos sostuvo que “son situaciones que, cuando llegué a Colo Colo, sabía que iba a tenerlas. Obviamente a ningún jugador le gusta pasar por este momento”.

Campos también respondió a los rumores de su posible salida el cuadro ‘Popular’. “Mi futuro es Colo Colo, me quedan tres años de contrato así que estoy aquí, estoy súper contento. Si me dicen qué quiero más adelante, yo quisiera seguir siempre en Colo Colo”, enfatizó.

“En lo personal nadie ha hablado conmigo en este caso. Tampoco he hablado con mi representante porque estoy a gusto acá”, agregó el volante.

Finalmente, Campos confesó que sus pocos minutos jugados en el campeonato son un tema personal. “Sí, no he jugado lo que yo quería este campeonato. Soy súper autocrítico, creo que no he tenido partidos buenos y para sacar adelante este momento depende de mí no más”, sentenció.