¿encontraste un error?
avísanos

Héctor Tapia podría hacer historia: Colo Colo está a un partido de igualar su peor racha

Rodrigo Saenz | Agencia UNO
Publicado por

El empate de Colo Colo ante Audax Italiano por la vigésimo séptima fecha del Campeonato Nacional sigue generando repercusiones.

Y es que el equipo dirigido por Héctor Tapia quedó a un partido de igualar la peor marca en la historia de partidos consecutivos sin ganar que acumula el ‘Cacique’. Actualmente, los ‘Albos’ suman nueve duelos oficiales seguidos sin sumar de a tres, quedando a uno de los diez que registró el Colo Colo de Pedro García en 1985.

Según consigna AS, entre junio y agosto de 1985, el cuadro ‘Popular’ acumuló una decena de duelos sin ganar en 60 días, con cuatro derrotas y seis empates, todos por el Campeonato Nacional. La magra racha fue cortada el 15 de agosto con un triunfo 3-0 sobre Huachipato en el estadio Santa Laura.

La racha actual del ‘Cacique’, indica que no gana desde el 25 de agosto de 2018 cuando, con gol de Juan Manuel Insaurralde, derrotó 1-0 a Universidad de Chile en el Estadio Monumental. Ya son dos meses y cuatro días sin victorias, con tres empates y seis derrotas entre competencia local y Copa Libertadores.

Héctor Tapia alcanza un rendimiento de un 42% en su actual campaña al mando de Colo Colo, contando duelos del Campeonato Nacional, Copa Chile y Copa Libertadores. Acumula nueve triunfos, seis empates y once derrotas. Pero es su estilo de juego y la actual racha de partidos sin ganar, lo que lo mantiene cuestionado y por lo que su salida a fin de año del equipo ‘Albo’ es inminente.

El equipo de Héctor Tapia enfrentará este domingo a Palestino en el Estadio Monumental con la intención de ganar para clasificar a la Copa Sudamericana 2019 y no quedar en los registros como uno de los peores Colo Colo de la historia.

URL CORTA: http://rbb.cl/llxv
URL Corta: http://rbb.cl/llxv

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Las mil y una historias del manicero chileno que salvó el refrigerador de Trump "a puro rinso"

Oscarito revela por qué jamás haría un programa con Luis Jara y recuerda su difícil niñez

Fernando Felicevich reveló la razón por la cual Arturo Vidal juega con la camiseta número 23

MÁS NOTICIAS
+ Deporte