Admitió que no vive sus mejores en días en Colo Colo. El director técnico Héctor Tapia protagonizó una nueva conferencia de prensa en el estadio Monumental.

Y fue especial, ya que el adiestrador no escondió que enfrenta un escenario “complicado” en la banca del ‘Cacique’.

“Yo tengo contrato hasta diciembre y voy a cumplir mi trabajo. No soy una persona que a la primera crisis sale corriendo, pero de que es un momento complicado, sí es complicado”, reconoció el entrenador.

En relación a lo mismo, Tito sostuvo que “de que hace algunos meses atrás todo era diferente, sí era diferente, pero hemos hecho tres o cuatro prácticas de buen trabajo… esperamos tener un buen resultado el fin de semana”.

Al ser consultado si puede asegurar su continuidad después del próximo domingo, Tapia afirmó que “no lo sé, no lo puedo responder yo si voy a seguir o no… por mi parte, voy a seguir haciendo mi trabajo”.

“Han existido conversaciones y estamos todo con un solo objetivo, que es ganar el fin de semana y obtener tres puntos que necesitamos”, agregó.

Finalmente, Tapia reiteró que “quiero cumplir mi contrato, cerrar bien estos cuatro partidos” y así “terminar el compromiso que tomé cuando me hice cargo de este equipo”.

Recordemos que los bandos de Blanco y Negro tuvieron versiones encontradas en las últimas horas. Mientras Aníbal Mosa aseguró que espera que Tapia siga hasta diciembre sea cual sea el resultado ante los itálicos, Gabriel Ruiz-Tagle recalcó que “no puedo garantizar lo que pase el domingo”.