¿encontraste un error?
avísanos

Tapia confía en dar vuelta el duelo ante Palmeiras: "Hemos llegado hasta aquí por mérito propio"

Leonardo Rubilar | Agencia UNO
Publicado por

El Cacique cuenta las horas. En la antesala del duelo por Copa Libertadores ante Palmeiras, el técnico Héctor Tapia aseguró que confía en poder dar vuelta la serie y así avanzar a semifinales del certamen.

“Por el partido y el viaje, ayer fue un día más de recuperación”, dijo el entrenador de Colo Colo en la rueda de prensa previa al duelo donde el equipo brasileño tiene una ventaja de 2-0 a favor sobre los albos.

Sobre el partido, ‘Tito’ comentó que “la llave es complicada. Juegas condicionado por el resultado que se dio en nuestro país”, pero confía en su equipo diciendo que “hemos llegado a esta instancia por mérito propio. Creemos que podemos darlo vuelta. Se han logrado cosas importantes con este grupo, y creo que el plantel tiene mucho que dar todavía”.

En la misma línea, agregó que “vamos a tratar de hacer el partido que tenemos que jugar. Pero tenemos 90 minutos para darlo vuelta” y que “todo lo que hemos luchado y sufrido por estar acá ahora no podemos desecharlo por ir 2-0 abajo”.

Además, Tapia entregó la clave para poder vencer al Palmeiras diciendo que “el orden nos va a entregar las situaciones de peligro y el tema físico también hay que considerarlo”.

El duelo entre Palmeiras y Colo Colo se jugará en el Allianz Parque y está pactado para el miércoles 3 de octubre a las 21:45 horas.

URL CORTA: http://rbb.cl/ledj
URL Corta: http://rbb.cl/ledj

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Denise Rosenthal revive sus inicios y habla de sus planes de ser madre

En el Set con Fernando: Nicolás Jarry reconoce que su abuelo Jaime Fillol es su principal motivación

El encordador de raquetas más famoso de Chile tildó de "kamikaze" a Chino Ríos

MÁS NOTICIAS