En Brasil Colo Colo ultima los detalles de cara al duelo de este miércoles ante Palmeiras, por la revancha de los cuartos de final de la Conmebol Libertadores.

Recordemos que el ‘Cacique’ está obligado a revertir el 2-0 en contra que sufrió en el estadio Monumental para seguir con vida en el torneo continental.

Para este cotejo tiene dos sensibles bajas que deberá suplir: el goleador Esteban Paredes y el lateral Damián Pérez. Sobre el defensor trasandino, el entrenador Héctor Tapia ya tendría reemplazante.

Se trata de Gabriel Suazo, quien actuó en el segundo tiempo ante la UC en el puesto de lateral izquierdo y quien sería el escogido por el cuerpo técnico.

En cuanto a la oncena, Héctor Tapia trabajó un esquema 3-6-1 con Lucas Barrios como único hombre de área y poblando el mediocampo, en el que Jaime Valdés reaparecería en el equipo titular en reemplazo de Paredes.

De ratificarse aquello, Colo Colo formaría con Agustín Orión, Julio Barroso, Juan Manuel Insaurralde, Matías Zaldivia, Gabriel Suazo, Óscar Opazo, Claudio Baeza, Carlos Carmona, Jaime Valdés, Jorge Valdivia y Lucas Barrios.

No obstante, la otra alternativa es mantener el esquema 3-5-2, por lo que el sustituto de Paredes sería Iván Morales, en desmedro de Jaime Valdés.