¿encontraste un error?
avísanos

Quieren que siga: en Colo Colo apuntan como ’prioridad’ la renovación de contrato de Agustín Orión

Archivo | Agencia UNO
Publicado por

En Colo Colo ya comienzan a trabajar en su proyecto para 2019. Y en ese sentido, la primera tarea del gerente deportivo, Marcelo Espina, es revisar el tema de las renovaciones de contrato, teniendo una prioridad entre los cuatro jugadores que finalizan su vínculo a final de temporada.

Se trata del arquero Agustín Orión, con quien la directiva, según dio a conocer La Tercera, es el único jugador con el que ha tenido acercamientos. Un escenario distinto al que se vive hasta el momento con Julio Barroso, Gonzalo Fierro y César Pinares, los otros que terminan contrato.

Estoy feliz acá, así que no creo que haya problemas. Quedamos de conversar y seguramente en las próximas reuniones lo vamos a ver. No he pensado cuántos años, pero sí quiero continuar“, reconoció el exarquero de Boca Juniors en su momento, al ser consultado por la posibilidad de continuar en el club.

El meta llegó Macul en junio de 2017, consiguiendo tres títulos con la camiseta alba y rápidamente se convirtió en uno de los jugadores con mayor ascendencia en el camarín, por su liderazgo y experiencia.

A los antes mencionados Barroso, Fierro y Pinares se suman las dudas sobre la continuidad de jugadores como Jaime Valdés y Fernando Meza, quienes aparecen como candidatos a dejar el ‘Cacique’ para la próxima temporada.

URL CORTA: http://rbb.cl/lbyv
URL Corta: http://rbb.cl/lbyv

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

En el Set con Fernando: Denise Rosenthal revive sus inicios y habla de sus planes de ser madre

En el Set con Fernando: Nicolás Jarry reconoce que su abuelo Jaime Fillol es su principal motivación

MÁS NOTICIAS