¿encontraste un error?
avísanos

"Es un diablo": Scolari llenó de elogios a Jorge Valdivia tras duelo por Copa Libertadores

Mario Dávila | Agencia UNO
Publicado por

El técnico de Palmeiras, Luiz Felipe Scolari, valoró la victoria de su equipo 2-0 ante Colo Colo en condición de visitante, que lo dejó muy cerca de lograr el objetivo de avanzar a las semifinales de la Conmebol Libertadores.

“Logramos un buen resultado. Sí, vamos a ver con tranquilidad lo que sucedió en el juego, tuvimos los dos goles y otras cuatro oportunidades más. Colo Colo no marcó, pero tuvo unas cuatro o cinco oportunidades claras de gol” indicó en conferencia de prensa.

Sin embargo, más allá de lo que dejó el partido, el exseleccionador de Brasil no escatimó en elogios para Jorge Valdivia, a quien considera uno de los mejores jugadores del continente.

Valdivia está jugando muy bien, parecía más flaco. Es un ‘diablo’. Agarraba la pelota y eludía jugadores. Conmigo tuvo algunas buenas actuaciones, pero también hubo lesiones”, expresó ‘Felipao’.

“Demostró por qué es uno de los mejores jugadores de Sudamérica”, sentenció el experimentado DT del cuadro brasileño, que tendrá la ventaja para el duelo de vuelta, que se disputará el próximo 3 de octubre en Sao Paulo.

URL CORTA: http://rbb.cl/lal2
URL Corta: http://rbb.cl/lal2

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS