¿encontraste un error?
avísanos

Orión y vuelta ante Palmeiras: "Iremos con la esperanza de ganar para mínimo ir a penales"

Mario Dávila Herandez / Agencia UNO
Publicado por

No escondió su tristeza. El arquero de Colo Colo, Agustín Orión, reconoció que la caída ante Palmeiras por la Copa Libertadores en el estadio Monumental fue un duro golpe para el ‘Cacique’.

Recordemos que el cuadro de Pedrero perdió por 2 a 0 frente al ‘Verdao’ en casa, con lo que complicó sus opciones de seguir avanzando en el torneo continental.

“Estamos tristes por el resultado, no así por lo que dimos o nos brindamos. El resultado no refleja las opciones que hemos tenido”, sentenció el portero en conferencia de prensa.

Además, el meta trasandino aseguró que “este equipo de nuevo dio la talla… el primer gol cambia el desarrollo del partido”.

“Palmeiras ya de por sí no toma la iniciativa, más aún de visitante. Así y todo la peleamos con empuje y fútbol”, destacó.

¿Serie definida? No para Orión al menos, quien tuvo un esperanzador mensaje ante los medios: “Iremos a Brasil con la esperanza de ganar como mínimo para ir a los penales”, concluyó.

Consignemos que el juego de vuelta se disputará el próximo 3 de octubre en el Allianz Parque de Sao Paulo, y está programado desde las 21:45 horas de nuestro país.

URL CORTA: http://rbb.cl/lajd
URL Corta: http://rbb.cl/lajd

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Denise Rosenthal revive sus inicios y habla de sus planes de ser madre

En el Set con Fernando: Nicolás Jarry reconoce que su abuelo Jaime Fillol es su principal motivación

El encordador de raquetas más famoso de Chile tildó de "kamikaze" a Chino Ríos

MÁS NOTICIAS