¿encontraste un error?
avísanos

La contundente respuesta de Colo Colo tras informe de Carabineros sobre el Superclásico

Mario Dávila I Agencia Uno
Publicado por

Colo Colo le respondió a Carabineros tras el lapidario informe que hicieron del Estadio Monumental, luego de los incidentes ocurridos en el Superclásico 184 entre el cacique y Universidad de Chile.

A través de un comunicado, los albos desestimaron las falencias que Carabineros encontró en el recinto deportivo, como por ejemplo la falta de seguridad que permitió que ocurrieran los hechos antes mencionados.

En el primer punto, Colo Colo aclaró que sí hubo un correcto uso de los detectores de metales, y que eso está registrado en las cámaras de seguridad. Las imágenes fueron entregadas al Tribunal de Disciplina de la ANFP.

En cuanto a la caída del sistema de vigilancia durante el lanzamiento de fuegos artificiales, los albos se defendieron argumentando que pese a una breve interrupción, las cámaras funcionaron de manera normal.

Además, Colo Colo aclaró que fueron efectivos de fuerzas especiales quienes registraron los vehículos que ingresaron al estadio con elementos de animación, tales como fuegos artificiales.

“Respecto al posible ingreso de los elementos prohibidos al estadio en los vehículos donde se trasladaban los elementos de animación permitidos por la intendencia, se aclara que los seis vehículos en cuestión fueron registrados y revisados íntegramente por personal de Fuerzas Especiales de Carabineros, de lo cual hay constancia audiovisual”, explicaron.

URL CORTA: http://rbb.cl/l719
URL Corta: http://rbb.cl/l719

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El encordador de raquetas más famoso de Chile tildó de "kamikaze" a Chino Ríos

La dura mirada de la capitana del Team Chile: "No somos un país de deportistas"

Solabarrieta invierte roles con el "Bombardero de La Reina": "Quería ser futbolista"

MÁS NOTICIAS