La victoria en el Superclásico no fue pura alegría para un Colo Colo que ahora cayó goleado ante Everton. Los albos están en la mirada de la ANFP y la Intendencia por el mal comportamiento de la hinchada, comportamiento que les podría pasar la cuenta.

De hecho, la Intendencia Metropolitana sentenció que el Cacique recibiera un castigo y le redujeron el aforo del Estadio Monumental. Para el encuentro contra el Palmeiras, la autoridad dispuso un aforo de 1.000 entradas para el sector de Arica y 1.000 para Lautaro, medida que hará que Blanco y Negro pierda cerca de $32 millones de pesos.

La ANFP tiene en carpeta a los albos por el mal comportamiento de la Garra Blanca, de hecho, hoy fue tema en el Tribunal del ente rector. Según pudo averiguar BioBio Deportes Colo Colo tiene plazo hasta este jueves para aportar antecedentes de su defensa ante las denuncias por los incidentes ocurridos en el Superclasico. Luego de eso, se redactará el fallo, el que se conocería la próxima semana.

Los albos solo cuentan con algunas horas para preparar su defensa ante la ANFP, un castigo que puede volver significar una mala noticia para la directiva de Blanco y Negro.