¿encontraste un error?
avísanos

La sinceridad de Paredes: pidió salir para el ingreso de Pavez en partido ante Corinthians

Archivo | Agencia UNO
Publicado por

El capitán de Colo Colo, Esteban Paredes, reconoció que fue él quien pidió abandonar el campo de juego y permitir el ingreso de Esteban Pavez, en el último cambio que registró el equipo ‘albo’ en el partido ante Corinthians en Brasil, que selló su clasificación en Copa Libertadores.

El ‘Cacique’ resistía los embates del cuadro brasileño, que buscaba marcar el tercer gol que le permitiera avanzar a la siguiente fase. Por ello, el propio Paredes notó la necesidad de sumar un jugador más en faceta defensiva, lo que ocurrió en el minuto 80 de juego, cuando entró Pavez.

El zurdo reveló lo ocurrido a la prensa tras el encuentro. “Nos faltaba un hombre en el medio, nos estaban tirando muchos centros y ellos eran muy fuertes en eso” indicó en primer término.

Me acerque a Gualberto (Jara, quien dirigió a los ‘albos’ ante la ausencia de Héctor Tapia) y Marco Muñoz para decirle que me sacaran, que yo me sacrificaba para poder meter un hombre más en el medio y tratar de que no entraran muchos centros. Por eso me acerqué a pedir el cambio”, concluyó.

URL CORTA: http://rbb.cl/l4r7
URL Corta: http://rbb.cl/l4r7

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Todos los detalles de la nueva gira nacional de 31 Minutos

En el Set con Fernando: María José Quintanilla y su anécdota con Juan Gabriel

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

MÁS NOTICIAS