¿encontraste un error?
avísanos

Paredes comparó a este Colo Colo con el del 91: "Era muy aguerrido y nos identificamos"

Nelson Almeida I Agence France Presse
Publicado por

El delantero de Colo Colo, Esteban Paredes, se refirió a la histórica clasificación del cacique a cuartos de final de Copa Libertadores, señalando que este equipo es el que todos quieren ver.

“Se logró una gran clasificación. Cada balón que corrimos y metimos, Julio salió con una fractura en el tabique. Ese es el Colo Colo que todos quieren ver. Siempre crece la ilusión, puede pasar cualquier cosa”, dijo.

Paredes comentó además que “me queda poco tiempo para retirarme, lo hablamos que puede ser la última Libertadores, por eso la disfrutamos al máximo”.

Consultado por la suspensión de la Conmebol a Héctor Tapia, el delantero aclaró que esa situación no desconcentró al plantel.

“Siempre estuvimos concentrados en lo que queríamos conseguir. Si bien se ratificó en la mañana, nunca nos salimos del partido”, agregó.

Finalmente, Paredes se dio el tiempo para comparar este Colo Colo con el equipo campeón del 91, pues a su parecer se identifican en lo aguerrido.

“El Colo Colo del 91 era muy aguerrido, por ahí nos identificamos un poco con ese poderío. Esperamos pasar la próxima llave, la ilusión siempre está”, cerró.

URL CORTA: http://rbb.cl/l4m8
URL Corta: http://rbb.cl/l4m8

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Denise Rosenthal revive sus inicios y habla de sus planes de ser madre

En el Set con Fernando: Nicolás Jarry reconoce que su abuelo Jaime Fillol es su principal motivación

El encordador de raquetas más famoso de Chile tildó de "kamikaze" a Chino Ríos

MÁS NOTICIAS