Se cansó de los reclamos. El delantero y principal figura de Colo Colo, Esteban Paredes, salió al paso de todas las polémicas que ha dejado el Superclásico del pasado sábado.

Recordemos que el ‘Cacique’ se impuso por la cuenta mínima a los ‘azules’ en el estadio Monumental, pero pospartido se ha hablado de los incidentes que protagonizaron algunos fanáticos ‘albos’ más que de la victoria.

De hecho, autoridades gubernamentales, como la intendenta de la región Metropolitana, Karla Rubilar, ha emplazado a la ANFP ha tomar penas deportivas contra Colo Colo, mientras que Estadio Seguro ya tomó las primeras sanciones contra el Monumental, específicamente los sectores Arica y Lautaro.

En su arribo a Brasil, en la previa del partido del próximo miércoles contra Corinthians por Copa Libertadores, Paredes no ocultó su molestia por esta situación.

“Pasa que de una u otra forma había que tapar todo lo malo que hizo la U”, afirmó tajante el goleador.

Además, Paredes hizo hincapié en que “la ‘U’ nunca propuso, nunca jugó, solo vino a jugar al contragolpe. Por ahí se tapa todo eso con los incidentes”.

Por otro lado, el ariete también tuvo palabras para el cotejo contra el ‘Timao’, manifestando que “vamos a entregarnos al cien por ciento. Vamos a dar la vida por Colo Colo”.

“Vamos a jugar como los últimos partidos de la Copa y estamos muy motivados… el equipo está mentalizado en jugar, en salir, tratar de salir a presionar porque si damos mucho espacios se nos puede complicar el juego”, concluyó.

Consignemos que el cotejo de Colo Colo ante Corinthians está programado para las 21:45 horas.