Salió al paso de los dichos de Johnny Herrera. El futbolista y referente de Colo Colo, Jorge Valdivia respondió con ironía a los dichos del capitán de la ‘U’ tras el Superclásico.

Recordemos que Herrera criticó con dureza la poca seguridad registrada el pasado sábado en el estadio Monumental, recalcando que “no sé si estaba en Colina 1 (cárcel) o en una cancha de fútbol”.

La comparación del meta ‘azul’ no cayó nada bien en el ‘Mago’, quién sentenció esta jornada, antes del viaje a Brasil del ‘Cacique’, que “de Johnny no hay mucho que hablar, porque siempre es lo mismo”.

“Está en todas las redes sociales que a él le robaron el gorro en el banderazo en el nacional”, complementó el ’10’ de los ‘albos’.

En la misma línea, Valdivia puntualizó que, más allá del comentario sarcástico de Herrera, “lo que me preocupa es que se quiera castigar el Monumental, a las familias que van a vernos jugar”.

Hay que consignar que Colo Colo viajó hasta Brasil para medirse contra el Corinthians el próximo miércoles por Copa Libertadores. En la ida se impuso el cuadro de Pedrero por la cuenta mínima.