El volante Nicolás Maturana no está contento con su presente futbolístico y podría partir de Colo Colo en los próximos días.

Con la llegada de Lucas Barrios y Esteban Pavez, el técnico Héctor Tapia acomodó las piezas en la formación para el ingreso de estos futbolistas, lo que relegó al ‘Nico’ a un rol muy lejos del protagónico.

El exmediocampista de Universidad de Chile había alcanzado a jugar el semestre pasado con el arribo de Tapia, y en varios de esos encuentros los hizo de titular.

La realidad del ex seleccionado sub-20, sin embargo, cambió para este semestre. El ‘Matu’ lo sabe y sin mediar expresó públicamente su malestar, por lo que es más probable que deje el club ante una oferta del extranjero.

Quien atendería su situación sería el entrenador nacional Nicolás Córdova, quien lo llevaría a Universitario Deportes, club que dirige en la actualidad.

Lo anterior según lo aseverado por RedGol. En caso de partir sería mediante un préstamo, ya que a Maturana aún le quedan dos años de contrato con el Cacique.