Lucas Barrios, delantero de Colo Colo, destacó este sábado su retorno al gol con la casaquilla del ‘Cacique’, en la victoria por 2-1 sobre Unión La Calera en el Estadio Sausalito, y felicitó a Esteban Paredes, su compañero en ofensiva, por el buen partido realizado ante los ‘cementeros’.

En sus primeras impresiones luego de ser protagonista ante los pupilos de Víctor Rivero, abriendo la ruta del triunfo con el 1-0 a los 75 minutos de cabeza, la ‘Pantera’ declaró al CDF que “esto es de todo el grupo. Feliz de volver a Chile, la gente sabe el cariño que les tengo y empezar con un gol que sirve mucho para un delantero“.

“Sabemos que el rival era difícil, que ya habíamos tenido un resultado adverso (en la primera rueda). Pero si queremos llegar arriba no podemos perder un punto más. Así debemos seguir para tratar de llegar a los primeros puestos“, agregó.

Consultado por su estado físico, el ex Gremio y Palmeiras indicó que “estoy poniéndome a punto, saben cómo es mudarse y todo eso, pero en los amistosos había andado bien. Espero que esto sirva para lo que viene”.

Para finalizar, el ’33’ del equipo de Héctor Tapia valoró lo mostrado por Esteban Paredes, la figura del encuentro con una diana, y se comprometió a ayudarlo para superar a Francisco ‘Chamaco’ Valdés como el goleador histórico del fútbol chileno.

“Contento que Esteban sea el jugador del partido (…) Lo primero es resaltar el grupo y queremos ayudar a Esteban para que alcance el récord. Es algo especial que un colocolino esté detrás de una marca así. Y a nivel grupal queremos ser campeón”, sentenció.