A fines de mes de mayo, el volante Jaime Valdés escribió en su instagram: “Autocrítica acá va… fue el semestre más bajo desde que llegué por eso estoy listo (con el corazón) ¡A dar un paso al costado!”, donde sembró la duda en el Cacique.

Pero hace algunos días ‘Pajarito’ confirmó que se quedará en Colo Colo para alivio de los fanáticos.

En el sitio web de Colo Colo se mostró al volante albo explicando el episodio de su autocrítica y explicó que “en ese momento sentía que tenía que decir que no había andado bien y decidí colocar eso porque eran mis sentimiento del momento”.

Luego se sinceró y añadió que “a lo mejor escribí eso en un momento no muy bueno”.

Valdés también explicó que “terminé muy mal física y psicológicamente. Estaba abierto a dejar Colo Colo pero después conversan con con Héctor (Tapia), amigos y familiares me hicieron ver que estaba equivocado y darle mucho más a la institución”.

Pero ahora el exParma dio vuelta la página y asegura que “ahora hice un reset para empezar de cero y volví con muchas ganas, muy motivado para hacer un trabajo para recuperarme y mostrar el nivel que tuve en mi mejor momento”.

“Estoy listo para la pelea, muy motiva y quiero que volvamos luego a jugar para dejar esto a atrás”, agregó.

Eso sí, Valdés aprovechó de agradecer el cariño que le brindó la hinchada diciendo que “me sorprendió el cariño de toda la gente, por el cariño que me dieron por las redes sociales luego de que escribí eso”.