¿encontraste un error?
avísanos

Preocupación menos para Tapia: Jaime Valdés habría decidido quedarse en Colo Colo

ARCHIVO | Rodrigo Sáenz / Agencia UNO
Publicado por

Jaime Valdés no suele hablar mucho con la prensa. Sus apariciones mediáticas son más por lo generado en las redes sociales que ante los micrófonos.

Por eso una publicación suya el 29 de mayo pasado alertó a los colocolinos. El ‘Pajarito’ se cansó de las críticas por su bajo rendimiento en el semestre y afirmó que tenía que “dar un paso al costado”.

Si bien para muchos fue un arrebato del momento, con el correr de los días se analizó en los programas deportivos la posibilidad que Valdés salga del Cacique, viendo incluso las opciones que podría tener Héctor Tapia para reemplazarlo.

Esa incertidumbre estaría pronto a llegar a su fin. Según La Tercera, el volante ya le habría comunicado a su círculo más cercano que no dejará Colo Colo y que se integrará a la intertemporada que realizará el club en Sao Paulo, Brasil.

De esta manera, Valdés será parte de Colo Colo en el segundo semestre y jugará el torneo nacional, la Copa Chile y la Libertadores. Lo que no está claro si una vez finalizado el año futbolístico vuelva a pensar la idea de marcharse de Macul. Su contrato con el Cacique es hasta 2019.

URL CORTA: http://rbb.cl/ketr
URL Corta: http://rbb.cl/ketr

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Todos los detalles de la nueva gira nacional de 31 Minutos

En el Set con Fernando: María José Quintanilla y su anécdota con Juan Gabriel

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

MÁS NOTICIAS