¿encontraste un error?
avísanos

Cristian Insaurralde aparece como opción de refuerzo en Colo Colo ante salida de Rivero

Archivo | Agencia UNO
Publicado por

El delantero Octavio Rivero está a detalles de concretar su partida de Colo Colo, luego que Atlas de México decidiera ejecutar su cláusula de salida y sumar al jugador como refuerzo.

El presidente del cuadro azteca, Gustavo Guzmán, aseguró en la jornada de ayer a BioBioDeportes que existe un acuerdo con el ‘Cacique’ y “tendremos en breve a Rivero integrándose a la pretemporada del club”, en un negocio que involucra el pago de 4 millones de dólares que se repartirán en partes iguales entre el equipo chileno y Vancouver Whitecaps de la MLS, cada uno dueño de una mitad del pase.

La salida del atacante uruguayo significará un importante ingreso económico para los ‘albos’, pero también reafirma la necesidad de conseguir un refuerzo en ataque. Por ello, surgieron rápidamente nombres de alternativas, entre ellas la de Cristian Insaurralde.

Según indica El Mercurio, el atacante argentino es considerado como una opción para reforzar al equipo colocolino, algo que el propio jugador reconoció. “Mi representante me dijo que había una posibilidad. A mí me atrae la idea. Si llega a concretarse sería genial” indicó al medio.

De 26 años, Insaurralde militó durante la última temporada cedido en Cerro Porteño, donde alternó buenas actuaciones con algunas ausencias por lesión. Su pase pertenece a O’Higgins de Rancagua, que no pretende enviarlo a préstamo nuevamente, por lo que rechazó la petición del cuadro paraguayo de extender la cesión.

El medio sostiene que los rancagüinos pretenden vender el pase de Insaurralde y buscarían hacerlo como mínimo por un millón de dólares, manejando interés desde el mercado mexicano y estadounidense, según aseguró el propio jugador.

De todas maneras, la posibilidad de que el atacante se sume a Colo Colo tiene una complicación, ya que disputó partidos de Copa Libertadores con Cerro Porteño, lo que le impediría jugar por la escuadra colocolina en el torneo continental, donde ya están clasificados a octavos de final. “No sé si se están armando pensando solo en esta copa o quieren reforzarse para la Libertadores del próximo año”, cerró Insaurralde.

URL CORTA: http://rbb.cl/kc5q
URL Corta: http://rbb.cl/kc5q

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Nachito Larraín se cuestiona por la película con Banderas y ranquea a los actores chilenos

Karol Cariola se sincera con Fernando González: Diputada sufrió feo acoso callejero

Ángel Parra habla del complicado momento de Álvaro Henríquez con Fernando González

MÁS NOTICIAS