¿encontraste un error?
avísanos

Esteban Paredes y autocrítica de Valdés: "Nosotros le vamos a dar el apoyo necesario"

Leonardo Rubilar / Agencia UNO
Publicado por

Esteban Paredes, delantero de Colo Colo, se refirió al sorpresivo anuncio del volante y compañero Jaime Valdés, quien se mostró decidido a dar un paso al costado luego de su irregular primer semestre con la casaquilla alba.

El ‘Pajarito’ instaló la incertidumbre la noche del martes con un particular mensaje en su Instagram. “Autocrítica acá va … fue el semestre más bajo desde que llegué por eso estoy listo (con el corazón roto) a dar un paso al costado”, escribió el jugador de 37 años.

Ante esto, el ‘Tanque’ declaró a CDF que “me da muchas vueltas el tema de Jaime. Creo que no lo pensó en frío, conozco al ‘Pájaro’ y si él tuvo un mal semestre, hay muchos que hemos tenido malos semestres y también podríamos dar un paso al costado. Tiene que pensarlo más tranquilamente”.

“Nosotros le vamos a dar el apoyo necesario, porque es un gran jugador, nada que decir, y como persona es extraordinario. Lo conozco del 2014, ya son varios años que hemos compartido camarín con él y no sólo yo pienso de esa forma”, agregó el goleador del elenco popular.

Para finalizar, Paredes espera que el exParma italiano recapacite y sea parte del plantel del ‘Cacique’ en el segundo semestre.

“Se viene una buena pretemporada, se vienen los octavos (de la Copa Libertadores). No tiene que decir que tuvo un semestre malo, esto es en equipo, yo hice tres goles en un semestre y podría haber dicho lo mismo. Debe seguir luchando, tiene mucho que darle al fútbol y Colo Colo. Lo reencantaremos”, sentenció.

URL CORTA: http://rbb.cl/kbjm
URL Corta: http://rbb.cl/kbjm

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Todos los detalles de la nueva gira nacional de 31 Minutos

En el Set con Fernando: María José Quintanilla y su anécdota con Juan Gabriel

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

MÁS NOTICIAS