¿encontraste un error?
avísanos

Héctor Tapia sobre ’duda’ de Jaime Valdés: "Queremos que continúe su carrera en el club"

Archivo | Agencia UNO
Publicado por

El entrenador de Colo Colo, Héctor Tapia, no escondió su sorpresa por la postura del volante Jaime Valdés, quien deslizó una opción de dejar la tienda alba de cara al segundo semestre y afirmó que intentará convencerlo para que continúe defendiendo la casaquilla alba.

‘Pajarito’ instaló la incertidumbre la noche del martes con un particular mensaje en su Instagram. “Autocrítica acá va … fue el semestre más bajo desde que llegué por eso estoy listo (con el corazón roto) a dar un paso al costado”, escribió el jugador de 37 años.

Ante esto, el técnico de elenco popular declaró en diálogo con CDF que “yo he hablado con Jaime. Es un jugador que tiene una autoexigencia muy alta. Para nosotros como club es un jugador tremendemente importante”.

“Puede sorprender (lo que escribió), ya que es un jugador muy querido y es importante dentro del club en todo sentido, pero veremos qué es lo que pasa. Él tendrá que tomar una decisión, la vamos a respetar, pero por nuestra parte queremos que Jaime continúe su carrera en el club“, agregó.

Para finalizar el tema del experimentado mediocampista, Tapia indicó que “no hay nada definido. Él tiene que tener su tiempo para reflexionar y por nuestra parte, contamos con él para el segundo semestre(…) Jaime es un jugador desequilibrante y rindió desde el momento en el que llegó al club hasta ahora”.

En el primer semestre, Valdés disputó 12 encuentros en el Campeonato Nacional, de un total de 15. En siete fue titular, en cinco entró desde la banca, en cuatro salió reemplazado, anotó un gol y recibió una amarilla.

Por la Copa Libertadores, el ex Parma italiano jugó cinco de los seis partidos de la fase de grupos. En los cinco fue titular, con 382 minutos en cancha, y marcó un gol en el triunfo del por 2-1 frente a Delfín en Ecuador.

Por último, Valdés dijo presente en la Supercopa nacional frente a Santiago Wanderers, con 78 minutos en el terreno y anotando en la victoria por 3-0.

URL CORTA: http://rbb.cl/kbe9
URL Corta: http://rbb.cl/kbe9

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Todos los detalles de la nueva gira nacional de 31 Minutos

En el Set con Fernando: María José Quintanilla y su anécdota con Juan Gabriel

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

MÁS NOTICIAS