El volante de Colo Colo Jaime Valdés respondió al portero de Universidad de Chile, Johnny Herrera, quien manifestó su molestia con el ‘Pajarito’ por su celebración tras el triunfo albo en el superclásico del pasado 15 de abril.

En el camarín del estadio Nacional, el número 20 del Cacique subió un video cantando junto a sus compañeros “un minuto de silencio”. Días después, el capitán azul afirmó que “no sé si Valdés ha ganado algo antes… que celebra tan eufórico cada vez que juega con nosotros”.

En entrevista con La Tercera, el exjugador del Parma puso paños fríos y hasta le pidió disculpas a los hinchas del conjunto laico.

“Como soy hincha del club y tengo la posibilidad de jugar y ganar el clásico, me gusta celebrar. Si él (Herrera) y sus hinchas se molestaron pido las disculpas del caso, no tengo ningún problema. Pero para mí queda ahí, el día del partido y la celebración”, expresó.

En la misma línea, Valdés descartó que la marca de ropa que administra, Cak1ke, busque burlarse del archirrival con las frases que venden.

“No, para nada. En ningún caso queremos conseguir eso. Nuestra marca se distingue por frases alusivas a Colo Colo y no a los rivales”, expresó.