¿encontraste un error?
avísanos

Jaime Valdés respondió a Herrera: "Si se molestó por la celebración, pido las disculpas"

Mario Dávila Hernández | Agencia UNO
Publicado por

El volante de Colo Colo Jaime Valdés respondió al portero de Universidad de Chile, Johnny Herrera, quien manifestó su molestia con el ‘Pajarito’ por su celebración tras el triunfo albo en el superclásico del pasado 15 de abril.

En el camarín del estadio Nacional, el número 20 del Cacique subió un video cantando junto a sus compañeros “un minuto de silencio”. Días después, el capitán azul afirmó que “no sé si Valdés ha ganado algo antes… que celebra tan eufórico cada vez que juega con nosotros”.

En entrevista con La Tercera, el exjugador del Parma puso paños fríos y hasta le pidió disculpas a los hinchas del conjunto laico.

“Como soy hincha del club y tengo la posibilidad de jugar y ganar el clásico, me gusta celebrar. Si él (Herrera) y sus hinchas se molestaron pido las disculpas del caso, no tengo ningún problema. Pero para mí queda ahí, el día del partido y la celebración”, expresó.

En la misma línea, Valdés descartó que la marca de ropa que administra, Cak1ke, busque burlarse del archirrival con las frases que venden.

“No, para nada. En ningún caso queremos conseguir eso. Nuestra marca se distingue por frases alusivas a Colo Colo y no a los rivales”, expresó.

URL CORTA: http://rbb.cl/k7ww
URL Corta: http://rbb.cl/k7ww

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

En el Set con Fernando: Denise Rosenthal revive sus inicios y habla de sus planes de ser madre

En el Set con Fernando: Nicolás Jarry reconoce que su abuelo Jaime Fillol es su principal motivación

MÁS NOTICIAS