¿encontraste un error?
avísanos

Paredes y el futuro de Colo Colo en Libertadores tras triunfo: "Pelearemos hasta el final"

Rodrigo Buendía | Agence France-Presse
Publicado por

Esteban Paredes valoró el triunfo por 2-1 de Colo Colo ante Delfín por Copa Libertadores, a la vez que expresó su alegría tras conseguir su gol número 20 en Copa Libertadores e igualar el registro de Francisco ‘Chamaco’ Valdés.

Tras el encuentro en Manta, Paredes indicó que “dije que teníamos que ganar sí o sí para tener una opción de clasificar y así fue. Nos vamos felices y contentos. Ojalá ganemos el próximo partido por la copa y podamos estar a las puertas de clasificar”.

Estamos ahí y ganando el próximo partido, quedamos segundos en el grupo y eso nadie se lo esperaba. Lo dije la otra vez, todavía tenemos chances, quedan seis puntos, tenemos cuatro y pelearemos hasta el final” prosiguió el atacante.

Sobre el corte de luz que retrasó en una hora el inicio del partido en el Estadio Jocay, el zurdo comentó que fue “muy incómodo. No sé si lo hicieron a propósito, ha pasado en muchos países. Pero más allá de eso, el grupo estuvo fuerte y muy concentrado en lo que quería. Sacamos un partido adelante muy complicado”.

Por último, sobre alcanzar a Valdés en la marca de goles en la Libertadores, Paredes sostuvo que “la verdad es que estoy agradecido de mis compañeros, que hacen todo para que siga rompiendo récords (…) Estoy feliz y contento, primero por haber ganado y por alcanzar a uno de los grandes jugadores de la historia de Colo Colo y Chile, como es ‘Chamaco’ Valdés”.

URL CORTA: http://rbb.cl/k2fx
URL Corta: http://rbb.cl/k2fx

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: María José Quintanilla y su anécdota con Juan Gabriel

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

En el Set con Fernando: Denise Rosenthal revive sus inicios y habla de sus planes de ser madre

MÁS NOTICIAS