¿encontraste un error?
avísanos

Jaime Vera: "Sería un orgullo dirigir a Colo Colo, la experiencia la tengo"

ARCHIVO | Cristián Vivero Boornes / Agencia UNO
Publicado por

Jaime Vera, entrenador de fútbol sin club en este momento, se candidatea para asumir la banca de Colo Colo, cuadro que por estos días busca un DT tras la salida de Pablo Guede.

Si bien aparentemente el primero en la lista sería Héctor Tapia, el ‘Pillo’ no se resta mérito para tomar el cargo dejado por el argentino.

“Siempre es importante que a uno lo nombren, estoy sin trabajo esperando alguna opción. Sería un orgullo llegar a Colo Colo como técnico. Llevo harto tiempo dirigiendo, la experiencia la tengo y falta la oportunidad, a ver si me la dan”, señaló en diálogo con CDF Noticias.

El exvolante de Colo Colo campeón en los torneos nacionales 1981, 1983 y 1986 aseguró que no tendría inconvenientes en armar un plan de trabajo en medio de la temporada.

“Si llegara a Colo Colo no tendría problemas hasta fin de año, son ocho meses donde uno puede plasmar una idea. El tiempo es suficiente. Estoy dispuesto a volver al fútbol y más a Colo Colo, me formé ahí desde los doce años, sería un lindo desafío”, expresó.

URL CORTA: http://rbb.cl/jyrp
URL Corta: http://rbb.cl/jyrp

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Aymar se confiesa en el set con Fernando González: "Nunca pensé salir con un chileno"

Rueda: "Tuve que superar con convicción el no haber sido futbolista profesional"

La nueva faceta de Fernando González: tendrá programa de entrevistas y comienza con Rueda

MÁS NOTICIAS