¿encontraste un error?
avísanos

Los títulos que conquistó Pablo Guede al mando de Colo Colo

Rodrigo Sáenz I Agencia Uno
Publicado por

Finalmente el ciclo de Pablo Guede al mando de Colo Colo ha finalizado. El entrenador trasandino llegó a un acuerdo con Gabriel Ruiz-Tagle y le comunicó su decisión al cuerpo técnico y al plantel.

De esta manera, el ‘puto amo’ dejó en el ‘popular’ un saldo de cuatro títulos nacionales y una cuenta pendiente en torneos internacionales.

Desde su llegada, en julio de 2016, Guede conquistó la Copa Chile ese mismo año, una Supercopa el 2017 y un campeonato de primera división en la temporada 2017. Además, repitió el título de la Supercopa el 2018.

En el ámbito internacional, el argentino entregó Colo Colo en números rojos. En la Copa Libertadores de 2017, el cacique quedó eliminado en la ronda previa del campeonato, tras igualar ante Botafogo.

Este año el cuento fue el mismo. El ‘popular’ perdió en su primer partido del campeonato sudamericano ante Atlético Nacional, igualó ante Bolívar y recibió una dura derrota del modesto Delfín.

Pese a la deuda internacional, Guede es el entrenador más ganador en el club desde Claudio Borghi, que también se quedó con cuatro copas entre 2006 y 2008.

URL CORTA: http://rbb.cl/jy2w
URL Corta: http://rbb.cl/jy2w

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

En el Set con Fernando: Denise Rosenthal revive sus inicios y habla de sus planes de ser madre

En el Set con Fernando: Nicolás Jarry reconoce que su abuelo Jaime Fillol es su principal motivación

MÁS NOTICIAS