Dio su versión. El presidente de Colo Colo, Aníbal Mosa, se refirió al incidente que protagonizó la madrugada de este miércoles en Calama, en la previa del vieja del cuadro ‘albo’ a La Paz para enfrentar a Bolívar por la Copa Libertadores.

Recordemos que Mosa fue detenido tras un entrevero en el ascensor del Hotel Diego de Almagro con el el intendente Marco Antonio Díaz, quien se encontraba en la comuna por las actividades de aniversario.

Al respecto, la autoridad reconoció el conflicto, aunque aseguró que fue “un tema menor que ocurrió ahí en el ascensor, a eso de las 12 de la noche, cuando me estaba dirigiendo yo con el presidente de la Corporación, Fernando Monsalve”.

“Entró un señor muy abruptamente al ascensor, no sabíamos quién era y se produjo una discusión, un tema que no debería haber pasado”, admitió.

Sin embargo, Mosa reclamó que “me llama la atención que después aparecieron carabineros en mi habitación, tuve que ir a la comisaría y no entendí nunca por qué me citaron. Y la verdad es que siempre con un abuso de poder, lo que se acaba de cometer con mi persona… Ya veré con mis abogados los pasos a seguir”.

En cuanto a su problema con la autoridad regional, el timonel del ‘Cacique’ aseguró que “yo no tenía idea primero que nada que era un intendente”.

“Llega una persona corriendo al ascensor cuando se estaba cerrando. Yo dije ‘acá hay un garrero’. Alguien que viene a armar una polémica, y le dije de qué se trataba. Después nos enteramos que era el intendente”, complementó.

Finalmente, Aníbal Mosa lamentó una vez más lo ocurrido, negó las versiones que lo acusaron de estar alcoholizado y reafirmó que él fue la víctima: “Es un abuso de poder que no tiene nada que ver con realidad. Un incidente mínimo”, concluyó.