Todavía se mantiene viva la polémica luego del frustrado arribo de Lucas Barrios como refuerzo de Colo Colo para el 2018, que terminó con acusaciones cruzadas entre las partes.

Fue Blanco y Negro el que respondió el sábado a las declaraciones del atacante, que había apuntado contra Aníbal Mosa, cargando la responsabilidad de que no terminara reforzando al ‘Cacique’. Una postura que fue rechazada por la concesionaria, que directamente sostuvo que el fracaso de las negociaciones pasó por diferencias económicas.

Lee también | Rechazaron todo: en ByN desmienten acusaciones de Lucas Barrios contra Aníbal Mosa

La situación no tiene conformes a los hinchas albos, que en su mayoría querían el retorno del delantero. Por eso, una trascendido surgido en la noche y que indicaba que, a un día de que se descartara la opción colocolina, ya habría acordado su firma en Junior de Barranquilla desató una serie de comentarios en redes sociales.

En ese contexto, fue Barrios el que decidió aclarar el tema en su cuenta en Twitter, donde descartó de plano tener nuevo equipo tras su salida de Gremio. “Quiero dejar en claro que no firme por ningún equipo cómo se está hablando y que lo que sale en prensa es totalmente falso” señaló en el mensaje.

Mientras Barrios define su próximo cuadro, en Colo Colo enfrentan la necesidad de encontrar refuerzos de garantías para satisfacer las peticiones del DT Pablo Guede.