¿encontraste un error?
avísanos

Aníbal Mosa asegura que han recibido dos ofertas informales por Claudio Baeza

Javier Valdés | Agencia UNO
Publicado por

En Colo Colo los únicos que al parecer no descansan son los de la dirigencia. Con el campeonato acabado y el título en las manos, Blanco & Negro ya piensa en los nombres de jugadores que podrían llegar al club, pero también hay otros que podrían dejar la institución.

Lee también: Aníbal Mosa y continuidad de Pablo Guede: “La idea es que siga hasta diciembre de 2019”

La opción de que llegue Matías Fernández es opción pero todo se aclarará cuando Pablo Guede decida que puestos se reforzaran de cara a la Copa Libertadores.

Hoy Anibal Mosa, presidente de Blanco & Negro, fue consultado por el futuro de Claudio Baeza, que podría partir de la tienda alba. “Tenemos propuestas informales de Brasil y México, dijimos que todas las ofertas formales las analizaríamos cuando terminara el campeonato”, dijo el dirigente y de inmediato agregó que “si llega algo lo veremos esta semana con Claudio y su representante, pero a mi por lo menos no me interesa vender a nadie”.

Por otra parte, Octavio Rivero fue consultado por lo que viene ahora y si es que se queda en Colo Colo. De hecho el delantero bromea diciendo “mi futuro lo veo ahora buscando a mi mujer porque tengo que hacer unos trámites para mis perros, no sé nada”.

Pero luego uruguayo agregó que “estoy muy contento acá, uno aprende harto después de todo lo que pasó. Agradecerle a mis compañeros por como se portaron, no tengo palabras para ellos”.

URL CORTA: http://rbb.cl/irfp
URL Corta: http://rbb.cl/irfp

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

La nueva faceta de Fernando González que estrena su programa de entrevistas

Para "matarse" de la risa: Fernando González entrevista al Profesor Rossa

Aymar se confiesa en el set con Fernando González: "Nunca pensé salir con un chileno"

MÁS NOTICIAS