Los hechos empañaron el triunfo de Deportes Temuco ante Colo Colo en el Germán Becker. Pero es que las discusiones entre los albos y los jueces del partido no terminaron dentro de la cancha.

Y es que una vez terminados los 90 minutos, Pablo Guede fue a encarar al árbitro César Deischler y al cuarto asistente Patricio Polic.

De hecho salió a la luz el informe de Deischler que da a conocer los insultados del entrenador del Cacique y su asistente.

Lee también: Informe arbitral: los durísimos insultos que le dijo Esteban Paredes a César Deischler

El escrito señala que Guede dijo le dijo a Polic: “Provocaste a Paredes y me ofreciste combos donde quieras y cuando quieras” y luego le dijo a Deischler “espero que lo pongas en el informe”.

El juez del partido siguió escribiendo y comentó que “Adicionalmente apoyado por las imágenes de televisión puedo observar que el ayudante Técnico Sr. Gustavo Grondona, también descontrolado sujetado por personal del equipo de Colo Colo insulta en reiteradas oportunidades diciendo ‘Polic eres un hijo de puta, un grandísimo hijo de puta’ siendo controlado y alejado por personal de su equipo del acceso a nuestro camarín”.

Revisa acá los detalles del informe:

Fecha 11 – Deportes Temuco vs Colo Colo – Deischler by BioBioChile on Scribd