VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

El mediocampista del Manchester United y capitán de la selección brasileña, Carlos Henrique Casemiro, elogió a Neymar al afirmar que está en el top tres de su generación y es uno de los mejores del mundo si está en buena forma física, aunque resaltó que la decisión de convocarlo es del entrenador.

El centrocampista del Manchester United y capitán de la selección brasileña, Carlos Henrique Casemiro, aseguró que Neymar “está en el top tres” de su generación y que, “si está bien físicamente, es uno de los mejores del mundo”.

No obstante, lejos de presionar al entrenador Carlo Ancelotti, matizó que convocarlo “es una decisión del míster”.

“Sabemos que la calidad de Neymar. Es irrenunciable para cualquier selección, especialmente cuando está bien, para mi generación está en el top tres: Cristiano, Messi y Neymar”, detalló.

El volante agregó que “soy un gran amigo y no me corresponde a mí decidir a quién van a traer”, tras el partido amistoso que Francia ganó a Brasil por 1-2 en Massachusetts.

Al ser consultado por si existía preocupación por la derrota ante los galos, Casemiro pidió “calma”.

“Creo que nosotros entramos bien en la segunda parte. Tuvimos más el control del juego, pero creo que faltó un poco más. Ser más agresivos, principalmente en el momento en que teníamos la pelota faltó un poco más de agresividad”, cerró.