VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

Atlético de Madrid aplastó 4-0 al Barcelona en la ida de las semifinales de la Copa del Rey, con un autogol de Eric García y goles de Griezmann, Lookman y Julián Álvarez en la primera mitad. El VAR anuló un gol del Barça y expulsó a Eric García. Partido que evidencia el buen momento del Atlético y las dificultades del Barcelona.

El Atlético de Madrid goleó al Barcelona (4-0) en un partido portentoso, el de ida de las semifinales de la Copa del Rey, disputado en el estadio Metropolitano.

Un resultado abultado y expresivo de lo visto en la cancha, aunque todo partió gracias a un infantil autogol de Eric García con complicidad del portero Joan.

El Atlético de un cuestionado Cholo Simeone enfila así la final del torneo.

En el minuto 6, Eric García introdujo el balón en su portería al ceder el balón al portero Joan García y fallar éste en la recepción del mismo (1-0).

En el minuto 14, Antoine Griezmann aprovechó una asistencia de Nahuel Molina y, con la zurda, batió a Joan García (2-0).

Mientras que en el minuto 33 Lookman batió de nuevo a Joan García tras una cesión de Julián Alvarez (3-0).

En el minuto 47, Julián hizo el 4-0 de un tremendo derechazo desde el borde del área. Todos los goles fueron en la primera etapa.

En la segunda parte, en el minuto 52, Cubarsí anotó el 4-1, pero el árbitro anuló el tanto, a instancias del VAR, después de seis minutos de parón, por fuera de juego de Lewandowski.

En el minuto 84 Eric García sumó a su memorable partido una expulsión con roja directa, también a instancias del VAR, por una dura entrada a Alex Baena, siendo, además, el último jugador en defender la jugada.

El partido se alargó hasta el minuto 100, con diez minutos de descuento.

Mira los goles de la paliza del Atlético Madrid ante el Barcelona por Copa del Rey

1-0

2-0

3-0

4-0