VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

En el derbi de Supercopa de España entre Atlético de Madrid y Real Madrid, hubo tensión entre Diego Simeone y Vinícius Junior, culminando en una amarilla para el argentino. Simeone evitó comentar el incidente, donde se le vio decirle a Vinícius que Florentino Pérez lo despediría. Vinícius respondió en redes burlándose de Simeone por la derrota del Atlético.

El derbi entre Atlético de Madrid y Real Madrid, válido por las semifinales de la Supercopa de España, tuvo un punto de tensión entre el argentino Diego Simeone y el brasileño Vinícius Junior.

Un intercambio de palabras entre ambos que el entrenador trasandino aseguró no recordar, pero que acabó con amarilla tras enzarzarse por última vez cuando ‘Vini’ fue sustituido.

“No tengo nada que comentar, porque lo que pasa dentro del campo se queda ahí. Nada para comentar”, respondió Simeone al ser cuestionado en rueda de prensa.

Según las cámaras de Movistar+, Simeone le dijo a Vinícius la siguiente frase: “Te va a echar Florentino (presidente del Real Madrid). Acuérdate que te va a echar. Te va a echar, acuérdate de lo que te digo”.

Sin embargo, ya preguntado directamente Simeone sobre si reconocía esta frase, evitó responder: “No me acuerdo. Tengo memoria complicada”.

Vinicius, por su parte, encendió más la polémica al comentar un video en Redes Sociales recordándole a Simeone el resultado del partido de Supercopa de España. “Has perdido otra eliminatoria”, se rió el brasileño.

Xabi Alonso, DT del Real Madrid, también opinó al respecto: “Cuando he escuchado lo que le ha dicho todavía me gusta menos. No es ejemplo de buen deportista y no todo vale. Hay que tener respeto por el rival y lo que pasa en el campo tiene un límite”.

Vale mencionar que Real Madrid derrotó 2-1 al Atlético y se clasificó a la final, donde enfrentará al FC Barcelona este domingo 11 de enero.